Web corporativa de Ron Diplomático

Agencia: Darwin Social Noise
Cliente: Ron Diplomático
Campaña: Web Corporativa

Atractiva, útil y muy intuitiva, así es la nueva web corporativa internacional de Ron Diplomático. Una web acorde a su nueva imagen de marca, derivada de la campaña The Heart of Rum, lanzada hace unos meses también a nivel mundial. Nuestra agencia ha sido responsable de la estrategia, la experiencia de usuario, el diseño gráfico y el desarrollo de esta nueva web. Disponible en 6 idiomas (castellano, inglés, italiano, francés, alemán y japonés) la renovada web de Ron Diplomático ofrece nuevas funciones como un buscador de bares que permite al usuario saber dónde puede consumir Ron Diplomático, o una página de compra, para adquirir el producto vía online o de forma física, acercándose al establecimiento más cercano.

Darwin Social Noise se ha ocupado además de crear y desarrollar la plataforma Diplo&Co, accesible a través de la nueva web. Dirigida a la comunidad de bartenders de Ron  Diplomático en todo el mundo, en este espacio se mostrarán los eventos realizados por la marca en diferentes países, así como contenido de vídeo relacionado con la innovación en el canal HORECA, de la mano de las últimas tendencias en coctelería.

Ron Diplomático es un ron premium perteneciente a un grupo de familias dueñas de la destilería DUSA, ubicada en la Miel, Venezuela, desde 1959. Sus condiciones geográficas son ideales para la producción de caña de azúcar gracias a la tierra fértil, el agua cristalina y el clima del Caribe. La destilería combina los métodos tradicionales con la tecnología más avanzada para la producción de bebidas espirituosas de la más alta calidad. Ron Diplomático está presente en más de 90 países y es reconocido como uno de los mejores rones del mundo según numerosos certámenes internacionales.

Ficha Técnica

CEO/Servicios de atención al cliente: Alberto Martínez

Contacto del Cliente:

         Web Global: Beatriz Martínez y David Palacios

         Diplo&Co: Camille Biller y Patrizia Damiani

Cuentas: María Hermida, Alejandro Saz y Cristóbal Ramírez

Diseño UX/Diseño gráfico: Lucía Rodríguez y César Bertazzo

Tecnología y desarrollo: Santiago Noguera y Óscar Cordero