Taller de Carmen Huertas para Cinco Jotas

Agencia: Darwin Social Noise
Cliente: Cinco Jotas, Grupo Osborne
Campaña: Cinco Jotas Cooking Challenge

Para esta acción digital, gestionada por Darwin Social Noise para Cinco Jotas, se combinaron Ilustración, inspiración y sostenibilidad. Lanzamos una dinámica en su perfil de Instagram en la que se preguntaba a los usuarios cuál era su elemento favorito de la biodiversidad de la dehesa, un ecosistema único en el mundo y vinculado directamente con el origen y el día a día de Cinco Jotas. En Facebook adaptamos esta dinámica con el objetivo de lograr nuevos leads a través de una landing.

Los usuarios respondieron con mensajes tan evocadores como creativos, con el objetivo de ser uno de los dos ganadores del premio final: la asistencia a un exclusivo taller de ilustración impartido por Carmen García Huerta, una de las ilustradoras españolas con más prestigio internacional, seleccionada por la editorial Taschen en su antología The Illustrator. Best 100 From Around The World. 

El taller se celebró en el restaurante Cinco Jotas de Jorge Juan en Madrid, y este vídeo muestra la atmósfera de este encuentro formativo y lúdico, el interés y talento de todos los participantes y el proyecto de colaboración entre Cinco Jotas y Carmen García Huerta, plasmado en la creación de un packaging especial y un pañuelo de seda inspirados en la fragilidad de la dehesa y su valiosa biodiversidad.

22022020-_DSC1602
21022020-_DSC1495
Director de cuentas: Juan Villanueva
Ejecutiva de cuentas: Marina Pereyra
Contenidos: Bel Rodriguez / Rodrigo García
Arte: César Bertazzo  / Lucía Rodríguez / Berta Lopez
Tecnología: Óscar Cordero / Santiago Noguera
Productora: Visual Noise
Producción Audiovisual: María Rodriguez / Andrea Rosenschein / Paula Hinojosa
Grabación, edición, postproducción y fotografía: Jose Luis Mancilla / Miguel Gonzalez