Billionhands, ¿Lo quieres? Lo tienes

Agencia: Darwin Social Noise
Anunciante: Billion Hands
Campaña: Billionhands, ¿lo quieres? Lo tienes.

Billionhands, ¿Lo quieres? Lo tienes

Tras un riguroso trabajo estratégico realizado por nuestra agencia y los responsables de Billionhands, startup de tecnología fundada por Nicolás Luca de Tena, llega una nueva forma de comprar gracias a una tecnología que permite adquirir productos de moda mediante el reconocimiento de imagen.

En esta nueva campaña realizada por nuestra agencia, se anuncia el lanzamiento de la novedad que revolucionará el mercado de las compras por internet: la incorporación a su plataforma de un buscador por imagen (también semántico) que permite a los usuarios comprar cualquier producto de moda de forma rápida, cómoda y sencilla, gracias a su potente tecnología de reconocimiento de imagen basada en inteligencia artificial y compatible con cualquier dispositivo (smartphone, tablet y dekstop). Basta con hacer una foto o una captura del producto deseado, subirla a la aplicación y encontrar al instante artículos iguales y/o similares entre millones de marcas y a diferentes precios.

Bajo el claim ‘Billionhands, ¿Lo quieres? Lo tienes’, la campaña consta, por el momento, de 2 vídeos para medios digitales en los que las influencers María Fernández Rubíes y Grace Villarreal actúan como embajadoras de la marca, recomendando utilizar la aplicación para conseguir los outfits que ellas utilizan o que no sabes dónde encontrar. La acción es el resultado de todo un trabajo estratégico previo desarrollado por la agencia y los responsables de la marca.

Darwin Social Noise trabaja con Billionhands desde principios de 2019, cuando la agencia fue designada para el diseño y desarrollo del branding, el posicionamiento estratégico y la comunicación de la startup.

Ficha técnica

Agencia: Darwin Social Noise

Anunciante: Billionhands

Producto: App Billionhands

Marca: Billionhands

Contacto del cliente: Carlota Medina de Toro, Natalia García Velilla, Guillermo Puig, Carlos Aguilar y Paula Sotomayor

CEO: Nacho Huidobro

Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino

Supervisores creativos: Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo

Director de desarrollo: Juan Villanueva

Equipo de cuentas: Marina Pereyra y Lucía Estévez

Director de diseño: César Bertazzo

Directora producción audiovisual (agencia): María Jiménez

Equipo de Producción (agencia): Andrea Rosenschein

Productora: Good Company

Productor ejecutivo: Laura Bautista

Realizador: Rebeca Calle

Montaje y postproducción: David Pérez

Postproducción de sonido y composición musical: Fede Pájaro (The Lobby)

Piezas: 2 vídeos de 30” (‘Vestido’ y ‘Calle’) y versiones de 15” y 6” para medios digitales