Martin Miller´s Gin. El viaje de Martin Miller

Anunciante: Grupo Zadibe
Producto: Martin Miller’s Gin
Campaña: El viaje de Martin Miller’s
Año: 2014

Objetivo

Generar notoriedad y dar a conocer la historia de la marca haciendo partícipes de la misma a sus seguidores a través de la técnica de storytelling.

Descripción de la campaña

Social Noise lanzó “El viaje de Martin Miller’s”, un concurso en el que Martin Miller’s Gin, la prestigiosa marca de ginebras super-premium, ofrecía a sus seguidores la oportunidad de repetir la travesía de las 3.000 millas que realizó Mr. Martin Miller entre Londres e Islandia para crear su ginebra. Una aventura de 10 días con el objetivo de obtener el agua más pura del mundo, el secreto que permite dotar a esta ginebra de un sabor excepcional.

La acción se desarrolló en el microsite www.martinmillerstrip.com, donde los usuarios tenían que crear su propio cuaderno de viaje indicando a través de fotos propias, qué significaba para ellos el amor, la obsesión y el toque de locura (valores que definen a Martin Miller’s Gin). Entre los 10 cuadernos de viaje más votados, la marca eligió al ganador, con un premio nada despreciable: un viaje de 10 días para dos personas Londres – Islandia.