Play

LeLynx. Soyez MaLynx, Soyez LeLynx

Anunciante: LeLynx
Campaña: Soyez MaLynx, Soyez LeLynx
Año: 2017

LeLynx.fr es el mayor comparador de seguros de Francia, y forma parte de Admiral Group, segundo grupo asegurador del Reino Unido, con una facturación de 2.200 millones y presencia a nivel mundial.

El trabajo estratégico y creativo realizado para diferentes marcas del grupo, los buenos resultados alcanzados y su experiencia en el sector de seguros – y especialmente con Rastreator-, fue clave para que el Grupo Admiral confiara una vez más en nosotros, en este caso para un lanzamiento internacional.

Hemos determinado las claves de su reposicionamiento, desarollada la plataforma estratégica de la marca y creado la campaña de televisión que inaugura esta nueva etapa de la marca.

Soyez MaLynx, Soyez LeLynx. David LeLynx acaba de cambiar el seguro de su coche, sin llevarle más de 5 minutos y con la confianza de que su aseguradora se ha ocupado de todo, y le recomienda a su amigo que haga lo mismo. Sophie LeLynx aconseja a su amiga, que suele utilizar comparadores para comprar vuelos, hoteles… , que compare también sus seguros, igual que ha hecho ella consiguiendo el mejor para ella. Chloé LeLynx que se acaba de mudar a su nuevo apartamento con su novio, le recuerda que necesitan un nuevo seguro. Louis LeLynx charla animadamente con su hija, intentándola explicar que ha cambiado de seguro de coche ahorrándose un 30%.

Todos ellos son gente LeLynx, gente despierta y astuta que decide comparar para conseguir el mejor seguro para ellos.