Four Roses. Tu punto de madurez

Anunciante: Pernod Ricard
Producto: Four Roses
Campaña: Tu punto de madurez
Productora audiovisual: Adhoc Films
Año: 2015

Social Noise lanzó junto a Four Roses una campaña de posicionamiento con el objetivo de evolucionar su target, acercando su marca al entorno digital con un discurso que les colocase como líderes en la categoría Bourbon.

Bajo el concepto “Tu punto de madurez”, destilamos las cualidades únicas de Four Roses y nos acercamos al público con la idea de ser el elemento que propiciase un momento de reflexión sobre crecimiento, evolución y el descubrimiento de una nueva forma de madurez y sus cualidades, acordes a los tiempos.

La campaña, compuesta por tres teasers y un spot digital, gira en torno a la convocatoria de una reunión de amigos con el locutor de radio Ángel Carmona como anfitrión, siendo sus invitados David Moralejo, creador de la revista Tapas ,y los blogueros y actores Nacho López y Rodrigo Taramona.

En esta quedada, los cuatro amigos disfrutan de una copa de Bourbon mientras analizan con naturalidad y cercanía lo que supone madurar, abordando temas como la amistad, las relaciones de pareja, el acercamiento a los padres, el cuidado de la salud y lo aprendido de los errores.

Con estas piezas, producidas por Social Noise y Adhoc Films, Four Roses apuesta por el contenido de marca para reflejar la etapa en la que se encuentra su consumidor actual, contextualizando el producto en momento de consumo, asociándolo a un estilo de vida y sirviendo de punto de partida para generar una conversación y un universo de contenidos propios que propusiese algo diferente y evidenciase calidad y accesibilidad.

Como complemento al lanzamiento del spot, Four Roses puso en marcha una dinámica pidiendo a su comunidad que compartiese comentarios con las lecciones de vida que habían aprendido llevándoles a alcanzar “su punto de madurez” utilizando el hashtag #hasMaduradoCuando. Las mejores reflexiones, además de ser publicadas en el perfil de la marca en Instragram, fueron premiadas con un pack de producto Four Roses.