Ferrovial. Revive Alcobendas

Anunciante: Ferrovial Servicios, CI3, Amey y Ayuntamiento de Alcobendas
Campaña: Proyecto Revive
Año: 2015

El proyecto Revive es una iniciativa piloto internacional de reutilización de objetos en Puntos Limpios, llevada a cabo por Ferrovial Servicios, Amey y el Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes (CI3).

El despliegue de la solución piloto se realizará en dos ubicaciones distintas en España y Reino Unido: el Punto Limpio del Ayuntamiento de Alcobendas en la Comunidad de Madrid y el Punto Limpio de Witchford, en el Condado de Cambridgeshire.

Social Noise ha sido la agencia creativa responsable de la conceptualización y ejecución de Revive, encargándose del desarrollo técnico de la plataforma web, así como de la creación del naming y la imagen de marca de Revive, la definición de su plan estratégico de comunicación y la difusión de contenidos específicos a través de medios offline y online.

El servicio Revive ya está disponible a través de la web www.revivemarketplace.com y en el Punto Limpio de la localidad de Alcobendas. Para utilizarlo, los usuarios solo tienen que registrarse directamente en el local o a través de la web, acreditando la residencia o el puesto de trabajo en Alcobendas.

En la plataforma online, además de efectuar el registro, el usuario podrá añadir productos que quiera intercambiar y su descripción, navegar por el catálogo de objetos disponibles para reutilización y reservar los que más le gusten.

La utilización de Revive es totalmente gratuita y los usuarios tendrán un plazo inicial de siete días para recoger un producto reservado a través de la web.

 

Además, cada vez que un usuario deposite o recoja un objeto reutilizable, obtendrá puntos que serán canjeables por entradas dobles al Auditorio Ciudad de Alcobendas y entradas al complejo de piscinas y zona termal spa del Polideportivo de Valdelasfuentes. Cuanto mejores sean los objetos depositados, más puntos podrá conseguir.