Burgo de Arias. Sandwichea

Anunciante: Mantequería Arias
Producto: Burgo de Arias
Campaña: Campaña digital primer simestre 2015
Productora audiovisual: Visual Noise
Año: 2015

Social Noise ha tomado las riendas de la comunicación digital de Burgo de Arias apostando por un replanteamiento de su estrategia digital y por la realización de campañas creativas destinadas a reforzar su posicionamiento en medios sociales.

En este contexto, nace Sandwichea, un movimiento que busca reinventar el sándwich poniendo a disposición del usuario una nueva variedad de sándwiches con carácter, ideales para cada momento y para cada persona.

Creamos el microsite sandwichea.es

Con este objetivo, se ha desarrollado el microsite www.sandwichea.es, en el que se pueden encontrar recetas y videorecetas, producidas por Visual Noise, nuestra productora audiovisual.

Además, Social Noise ha lanzado en redes sociales Sándwiches con nombre propio, una dinámica en la que los usuarios pueden encontrar y compartir a través del microsite www.sandwichea.es el sándwich que mejor defina su personalidad o la de sus amigos con un toque humorístico: el runner, la aventurera, el alma de la fiesta, la reina de la fiesta, el metrosexual, la antes muerta que sencilla, la cooltureta, la supermami, el padrazo, la bombas de humo, el más salado, el pagafantas, la enamoradiza, el rompecorazones, etc.

Dinámica por el Día de San Valentín

De forma previa al lanzamiento del microsite Sandwichea, Social Noise puso en marcha #estáscomounqueso con motivo del día de San Valentín. Se trató de una dinámica sencilla en la que los usuarios podían publicar en Facebook y Twitter mensajes de amor, etiquetando un destinatario y acompañando el comentario del hashtag #estáscomounqueso.

Entre todos los mensajes recibidos en estos canales, se seleccionaron los veinte mejores y el 14 de febrero, día de San Valentín, recibieron en un regalo de la marca en sus casas y una tarjeta que les invitaba a compartir su sorpresa en los canales de Burgo de Arias.

Finalmente, se creó un álbum con los mejores mensajes de amor publicados por los usuarios en las redes sociales de Burgo de Arias y se invitó a los usuarios a compartirlos en sus perfiles sociales.