Paid Media

Definimos la estrategia, ejecutamos y optimizamos cualquier campaña de paid media en cualquier canal digital, principalmente con dos objetivos: notoriedad y conversión. Trabajamos en todo el embudo digital a través de campañas de notoriedad, de prospección y de retargeting. Realizamos campañas enfocadas a conversión, con objetivos de captación, ya sea de tráfico, leads o ventas.

Trabajamos tanto en entornos mobile como desktop en las principales plataformas sociales (Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, Linkedin Ads o YouTube), en buscadores (campañas de SEM en Adwords y Bing Ads) y entornos display, tanto display tradicional como compra programática y RTB a través de nuestro DSP.

A través de nuestra plataforma full stack, medimos la correcta atribución de las distintas campañas, tanto si se trata de campañas de branding como con campañas enfocadas en conversión. Apoyándonos en la tecnología, asignamos el peso óptimo a cada campaña buscando conversiones asistidas o directas, e identificamos cuáles son los mejores canales para obtener el mejor retorno de la inversión. Contamos con dashboards de resultados, trafficking de campañas, DSP, DMP, integración directa con Adwords y con Google Analytics, y Google Tag Manager.