El Blog de Darwin Social Noise.

22/03/18

Lanzamos DSN Up, marketing y comunicación para startups

En Darwin Social Noise lanzamos DSN Up, división especialista en servicios de marketing y comunicación para startups en proceso de crecimiento. Juan Villanueva, hasta ahora digital strategist en la agencia y con una amplia experiencia en este tipo de proyectos liderará esta nueva división.

DSN Up está pensada para ser una extensión del departamento de marketing de las startups. El objetivo es proporcionar el soporte necesario, tanto en online como en offline, apoyándonos en el músculo creativo y estratégico de Darwin Social Noise. Con este objetivo hemos diseñado varios modelos de colaboración adaptables a las necesidades y momentos de cada startup.

¿Qué servicios ofrece DSN Up a las startups? 

Queremos acompañar a las startups en su proceso de crecimiento, siendo parte de su equipo. Lo hacemos desde la creación de la estrategia de marca, trabajando con ellas el concepto y tono de comunicación a través de la creación de campañas creativas. Además, aprovechamos la experiencia consolidada de Darwin Social Noise en la creación de planes de contenidos, branded content y marketing de influencers. DSN Up ofrece ese “qué voy a contar, cómo, dónde y quiénes me van a ayudar a llevar mi mensaje”.

No es la primera vez que desde Darwin Social Noise abordamos trabajos para marcas de recorrido similar. Ya lo hemos hecho con marcas del sector de los comparadores online como Rastreator, Trivago y Seguros.es, del sector del delivery como La Nevera Roja y Deliveroo, del sector de los créditos como Vivus y otros como Reparalia (Home Serve), TherayChat o TiendAnimal.

Además, nuestro compañero Juan Villanueva cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de proyectos. En Darwin Social Noise ha desempeñado durante los últimos seis años las funciones de desarrollo de negocio y estrategia para clientes como La Liga, Grupo Prisa, Trivago, Rastreator, Deliveroo, Ibercaja, Paf, Stage Entertaiment, TiendAnimal y La Nevera Roja entre otros. Así que no podíamos tener más suerte de tenerle como el responsable de DSN Up.

¡Mucha suerte, compañero!

Sin comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.