El Blog de Darwin Social Noise.

13/06/17

Darwin Social Noise: una alianza ilusionante.

Hoy queremos explicaros la noticia detrás de nuestra nueva marca: Darwin Social Noise. Porque en un mercado publicitario dominado por las adquisiciones de agencias pequeñas por parte de grandes consultoras y redes, y por la tendencia a la hiper-especialización en los ingredientes de la comunicación, los directivos de dos agencias españolas punteras, cada una desde esquinas distintas de un mismo campo de juego, anunciamos una fusión inusual. Nos unimos para seguir siendo independientes. No pequeños, sino independientes.

Darwin & Co y Social Noise forman a partir de ahora Darwin Social Noise, una agencia estratégica y creativa que comprende el mundo digital y las palancas que mueven la comunicación y las conversaciones hoy en día. Con lo mejor de dos mundos, y sin renunciar a nada. Con una mezcla excepcional de talento creativo, estratégico y digital. Y con el convencimiento de que hay una forma mejor de crear la voz de una marca, que no consiste en dividir los departamentos y las acciones en off y on.

Darwin Social Noise será una agencia integrada. Pero no integrada en la versión depreciada de la palabra, es decir, que hace de todo, sin más; sino integrada en la forma de trabajar. Una palabra más adecuada sería “conectada”. Conectada internamente y hacia afuera. Pensando desde el primer momento de forma holística, usando la tecnología como inspiración y como herramienta, no como fin en sí mismo, y aplicando la creatividad de forma transversal. Con la creatividad como una actitud colectiva, no solo una etiqueta de un departamento. Derribando las barreras mentales entre on y off. Porque las personas a las que se dirigen nuestras marcas no son “on” u “off”; son personas, y a veces están aquí, y a veces allí. Y muchas veces en ambos sitios a la vez.

Nuestra promesa es trabajar con nuestros clientes a nivel estratégico, con una visión general, pero con ejecución especialista. No seremos especialistas en todo, por supuesto, pero sí conocemos cuáles son los resortes que mueven la comunicación, cuáles son los códigos digitales, las tendencias, las herramientas, la tecnología… Y por lo tanto sabremos con quién hay que trabajar en cada pieza del puzle. Trabajaremos con sensibilidad creativa, con mentalidad de negocio, pero sobre todo, con visión global.

Partimos en una posición inmejorable para llevar a cabo nuestra misión. Con 90 profesionales de enorme talento y perfiles muy diversos, y con un equipo directivo unido en entorno a una forma de ser y de trabajar, y una visión común.

Y partimos también con un excelente portfolio de clientes, de primer nivel, que han confiado en Darwin & Co y en Social Noise hasta ahora, y que son la razón por la que existimos. Todos ellos saldrán reforzados de esta alianza, porque para ellos no hay desventajas. Conservarán lo que ya obtienen, pero además accederán a servicios y herramientas nuevos, y, sobre todo, a una forma distinta de trabajar, mucho mejor conectada.

Nuestros clientes con presencia en Latinoamérica, podrán contar con nuestra oficina en México. Y para aquellos que requieran ejecución en otros países del mundo, podremos trabajar a través de Dialogue International, una red internacional de agencias independientes, presente en 27 mercados del mundo, a la cual ya pertenecía Social Noise.

Estamos deseando empezar. Síguenos, porque seguro que llegamos un lugar diferente.

Gracias a todos los que nos apoyáis, por confiar en nosotros.

_____

Dirección de Darwin Social Noise.

Equipo directivo de Darwin Social Noise: Ignacio Huidobro, Alberto Martínez, Carlos Sanz de Andino, Miguel Pereira y Sabrina Tahiri.
Sin comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.